inicio :: noticias :: 86

biblioteca digital

noticias

Ver últimas noticias
28.06.2019
General

Vuelven las Tardes de verano en la Seu

La basílica Santa María de la Sede propone tres visitas guiadas al equipamiento en un horario poco habitual: el atardecer. Se trata de unas visitas muy especiales, ya que se harán cuando la basílica quede cerrada al público, en un ambiente reservado e íntimo, y se accederá a un espacio privilegiado: la primera cubierta.

El recorrido incluirá el claustro, la nave central (donde se podrá apreciar el cambio de luz de la tarde a través de sus vitrales y rosetón) y la primera cubierta, desde donde se podrá disfrutar del atardecer manresano con unas vistas privilegiadas de la ciudad .

Las "Tardes de verano en la Sede" serán una previa a los conciertos del ciclo "Sonidos del camino" que se celebrarán esos mismos días en el Parque de la Sede (miércoles 24 de julio) y en la nave central de la basílica (jueves 25 y viernes 26). El recorrido por la basílica finalizará justo a tiempo para que todos aquellos que lo deseen puedan asistir a los conciertos y, así, disfrutar de una jornada de patrimonio y música de lo más enriquecedora.

Horarios, precios y reservas
Las visitas del miércoles 24 y viernes 26 serán de 19.30 a 20.45h y la del jueves 25 será de 19.00 a 20.30.

Para inscribirse en las visitas "Tardes de verano en la Seu", hay que reservar plaza llamando al 93.872.15.12 o enviando un email a gestio@seudemanresa.cat. El precio es de 6euros/persona, menores de 14 años, gratis.