inicio :: noticias :: 81

biblioteca digital

noticias

Ver últimas noticias
05.03.2019
General

Presentación de espacios y nuevo proyecto audiovisual de la Seo de Manresa

La Basílica Santa María de la Seu de Manresa inaugura dos espacios remodelados y presenta un nuevo audiovisual que formará parte de la visita turística recomendada al equipamiento.
El año 2018, el Ayuntamiento de Manresa consiguió la concesión de una subvención de la Diputación de Barcelona para mejorar la atención turística en la basílica manresana. Con esta aportación, la Seu ha reformado el Punto de Acogida y la sala de audiovisuales, ha mejorado el sistema de seguridad del equipamiento y ha elaborado un nuevo audiovisual. La pieza está disponible en 4 idiomas y servirá para introducir y contextualizar la visita al templo.
La mejora del sistema de seguridad permitirá que la cripta esté siempre abierta a las visitas y, por tanto, pasa a formar del circuito habitual de visita. Además, se ha producido una nueva línea de merchandising que incluye postales, puntos de libro, tazas, libretas y chapas. Todos estos productos siguen la línea gráfica de la Sede y están disponibles en la Acogida.